miércoles, 28 de julio de 2010

Cómo conocí a Makarena

El 3 de agosto de 2009 cambió mi vida para siempre.

La noche anterior me resulto imposible conciliar el sueño, Joselu "el de la mariconera" se marchó, su plazo de alquiler expiró, el chaval al que había conocido apenas una semana atrás se fue el 31 de julio, pasé dos días infumables, solo, sin distracción alguna, pero la mañana del 3 de agosto, como quien dice a las 12:34 recibía una llamada suya:
Joselu: Álvaro, vente a la piscina, he venido a pasar el día y te voy a presentar a unos amigos
Yo: uo uo uo

Sin mayor demora que la me produjo coger la toalla, presto que me fui a la piscina, una vez dados 77 pasos, le encontré, a el, y un chico y una chica, ambos tumbados boca abajo en sus respectivas toallas, por la cercanía y ayudado de mi instinto de pez espada, concluí que las amistades que Joselu "el de la mariconera" mencionó eran ellos, el humano anteriormente nombrado no nos presentó, y yo no iba a ser menos, así pues mantuve mi identidad en secreto.

Ocultos bajo la sombra de un arbusto, al fin pude ver el rostro del chico, era algo así tal que un amigo de las drogas, en sus ojos se podía leer su penoso pasado, luego mas tarde supe que el chaval no era un indigente, lo que pasaba es que era feo, feo de cojones.

Hablemos ahora de la primera vez que vi a la chica... dios mio que chica, joder, menudo polvazo, sencillamente indescriptible, unos labios que incitan a meterle el pene en la boca, un culazo que incitaba a meterle el pene en el ano, y unas tetas... jo que tetas!!
Lastima que esa fuese la chica del sombrajo de la derecha, eso si, Maka, que por aquel entonces no sabía yo aún como se llamaba, no esta mal, lo que viene siendo estar gustosa de ver.

Pronto entable conversación con aquel par de seres, tal fue nuestro nivel de... bueno, el caso es que hasta me contaron como se llamaban, ese era el comienzo de una bonita amistad (con Carlos) porque con Maka siempre hemos tenido una relación de amor-odio constante. El caso, es que así de repente nadie presto atención a Joselu "el de la mariconera", desapareció, así que tras iniciativa de Maka nos trasladamos a otra parte de la piscina.
Nos anduvimos hablando de falsedades de "El Último superviviente", ese programa siempre ha sido tema de debate, lo que esta claro, es que el cámara es Dios.
Al ratazo llego una chica gustosa de ver también, Roxy, y más tarde otra, Marta, bajo aquel sombrajo había ya una concentración de belleza solo enturbiada por el Carlos, el pobre no tiene remedio, rondarían ya las 3:42 y yo, que soy de buen comer, me despedí y tome rumbo a mi piso.

Y esa es la historia de cómo conocí a vuestra madre, que diga a Makarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario