El día 9 de julio de 2010, Yo estaba jugando un partido de futebol, cuando un enviado del mal con el único objetivo de acabar con una de las estrellas emergentes del fútbol europeo... lo consiguió, hoy ya por fin me han quitado la férula de la muñeca, pero el tobillo sigue muy jodido aun, y en estos 19 días, Maka ha venido dos tristes veces... pero ninguna de ellas tiene desperdicio.
1ª visita:
Suponle como quien dice que hablamos de las 18:12 aproximadamente, llegan a mi casa El Carlos, Maka y María, hasta hay lo fácil, y todo pues como era de prever, El Carlos con su camiseta firmada por Nach, pero claro ¿qué pasa?, pasa que como esta firmada, si la lava se le quita, así que no la lava, le conocí con esa camiseta, y es que en mis controvertidos pensamientos Yo no imagino un futuro con esa camiseta limpia.
Bueno vayamos a lo que vamos, Maka, en el tiempo que permanecieron en mi hogar, jugamos al Trivial, hasta ese día pensé que ese juego tenía la capacidad de establecer una jerarquía intelectual entre los competidores, pero pronto descubrí que Maka tenía otro objetivo en la vida, demostrar quien es el ser más tonto, y eso que jugábamos con preguntas "para niños" (ya que las preguntas para adultos tienen tela... pero vamos, que las preguntas infantiles no se quedan atrás)
pero eso no fue excusa posible, Maka demostró una inteligencia propia de un lémur (y que me perdonen los lemures por el símil)
En un gesto de hospitalidad y de buen anfitrión, le ofrecí a mi madre ofrecerle a mis amigos un helado... que fallo, la manera de comerse el helado de Maka, era una cosa totalmente salvaje, con claros gestos insinuantes hacia Yo, dicen que existe el lenguaje de las flores, el lenguaje de los elfos, incluso el lenguaje de los camaleones, pero ese día aprendí que existe el lenguaje de los helados y Maka le digo a Yo: "esto no es nada comparado con lo que voy a hacerte" (pero eso es ya otra historia)
La visita terminó con El Carlos y Yo poniendo más verde a Makarena, porque es que... "MAKARENA NO SE CIERRA"
2ª visita:
Yo siempre digo que la gente tiene mucho criterio, pero debe ser que Maka no es gente, porque no tiene criterio alguno, anda que venirme a ver con el Bernardo... esa visita no dio mucho de sí, y si le sumamos que debido a mi estado, mi higiene personal se ve muy mermada, y Maka no hacia más que quejarse, pero Maka no solo me quiere por el sexo, me quiere por una camiseta que tengo y que Maka desea casi tanto como a Yo, tan desesperada estaba que me hizo proposiciones tan indecentes tales como: "te cambio mis bragas por tu camiseta" o " "si me la dejas me cambio delante tuya" pero por supuesto Yo soy todo un caballero y respeto su intimidad, así pues me negué.
Otro detallito de la tarde, ¿conocen el juego 20Q? una maquinita que en 20 preguntas averigua lo que estas pensando... y ¿qué piensa Maka? la primera vez en un consolador, la segunda en un pene.
La visita termino con Maka enfadada por no haberme sacado el pene, que diga la camiseta, y encima apestando... porque si, la peste es como un stick-stack, se pega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario