miércoles, 6 de octubre de 2010

A Maka (como casi todas las entradas...)

Saludos lectores habituales, ergo nadie.

A pasado poco más de un mes desde mi llegada a Fuenlabrada City, un mes en el que tiempo para reflexionar sobre los temas claves de mi vida (Makarena) no me ha faltado.

Documentos fotográficos sobre mi piso han sido ya visualizados por un número indeterminado de seres, que en su mayoría opinan “está del carajo”, y yo les digo, razón no les falta salvo por un detalle, y es que, desde mi ventana, por mucho prismático que utilice, no visualizo a Makarena. Es como mirar al vacio, me falta algo.

Destacable podría resultar el hecho de que mis hábitos de vida han cambiado, voy al gimnasio cada día una media de 2 horas ampliable a 3, dependiendo del cansancio acumulado y de la exigencia de la tabla, y todo para que Makarena pueda presumir entre sus amiguitas de salir con un universitario atractivo, fuerte y sobre todo rubio.

Hoy, he vivido una de las situaciones más violentas de toda mi vida, y es que una compañera, sobrina de Eduardo Inda (todo hay que decirlo), me ha soltado la siguiente frase: “cógeme el plátano”. Cuanto menos atónito quede, y lamente mucho que esa chica no hubiese sido Makarena.

Y es que, Makarena es lo único de lo que nunca tengo suficiente.

martes, 14 de septiembre de 2010

Maka me echa de menos.

Y es que es normal, mi marcha a Fuenlabarada City le ha provocado a Makarena un gran vacio, solo llenable con los recuerdos de todos aquellos buenos momentos que vivimos juntos, como cuando no la dejaron fumar en la tetería o como cuando le regalé un pendiente que jamás se puso.

Desde que Makarena y Yo, nos despedimos apasionadamente la madrugada del 4 de septiembre, a sido capaz, ella sola, de completar el primer nivel del Bomberman, algo así con un hito en la historia de Makarena. Seguidamente les dejo el documento:

"Alvaro no te lo vas a creer pero a pasado MI PRIMERA VICTORIA EN EL BOMBERMAN! Un beso" Viernes 10/09/10 a las 6:22 pm enviado por Makarena

De este mensaje de texto sacamos la conclusión de que la primera vez de Makarena a sido pensando en mi.

Nuestra relación a distancia esta marchando bien, demasiado bien, mejor incluso que cuando era presencial, además ahora es ella quien se encarga de todos los cabos sueltos que deje a mi marcha, como acabar con el inútil del Carlos.

Y es que, Maka y Yo tenemos una simbiosis, no puedo vivir sin Maka, la echo de menos y estoy deseando volver a Jerez para zumbarmela. (Piensen mal, la voy a amargar con los zumbidos del messenger)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Resumen de mi verano con Maka

Señores, señoras, o en su defecto Makarena, me dispongo a narrarles lo que me aconteció en el verano de 2010 con el ser anteriormente nombrado.

Ciertamente mi nivel de interacción con Maka este verano no ha sido el óptimo, bien podría resumirse en: 2-3 tristes visitas cuando estuve lisiado, un triste rodillazo en el pene amén de una docena de suplicas con el único objetivo de arañar cuantos más puntos mejor para avanzar en la clasificación coliderada actualmente por Yo y Manuel, desde aquí me permito hacer un inciso y restarle 50.000 puntos a Makarena.

Constatar también el anti-talento natural de Maka en Bomberman, eso sí, que no se diga que Makarena se rinde a la primera, para nada, ella lo vuelve a intentar una, dos, tres, catorce, cuarenta y siete veces... y aún así no es capaz de completar la primera pantalla.

No me extenderé por mucho más tiempo, sencillamente comunicarles que anoche (31-8-2010) fue la mejor noche de este verano mio tan lleno de contratiempos.

lunes, 23 de agosto de 2010

A mi único seguidor

Esta entrada está dedicada a mi prestamista personal, un tipo de clara tendencia a, bueno, es un tipo ingenioso, que cuenta con un handicap en forma de hermano, Rubén, que es una extensión del propio Óscar, alguien que realiza sin vergüenza ni propia ni ajena toda acción o comentario (siempre gracioso) que Óscar le encomienda.

Con este ser he pasado muchos buenos momentos, además de el podría decirse que he adoptado parte de mi forma de ser.

Cuando él, o en su defecto Rubén, se pronuncian, uno siempre se pregunta si "¿se puede decir más en menos?"

Es el fundador de uno de los últimos movimientos revolucionarios más importantes de las últimas décadas como lo es la famosa "hostia del pulpito". Siempre tiene una respuesta inadecuada para cualquier cosa y siente devoción por ciertos dependientes.

Es un tipo al que cuando veo me pongo caballero, y que sin duda será objeto de futuras entradas.

Desde aquí un saludo y mi deseo de verle cuanto antes.

viernes, 6 de agosto de 2010

A Maka

Cada vez que veo a Maka me recuerda a una canción que quizá nunca existió, es como estar en aquel lugar en el que nunca estuve, ella me da la vida.

lunes, 2 de agosto de 2010

Difícil de titular...

Francamente no se cómo introducirles a lo que aconteció el 16 de agosto de 2009,dentro de lo poco bueno en lo que se incluye estar con los amigos, sin duda lo que agrandó aquella velada fue mi primer encuentro con Clifford Yuma alias "Alejando Palomares, Palo para los amigos", sin menor género dubitativo, un ser maravilloso, pero para Clifford ya habrá más entradas, y desde aquí paso a narrarles aquella velada.

Reparto de personajes; en el papel de Álvaro Carrera, Yo. En el papel de Marta, Marta. En el papel de Roxy, Rocio Tebar. En el papel de El Indio, Alberto Asecas. Y por último, y por ello menos importante, David Serrano como Nick Jonas.

Nos dirigíamos la peña anteriormente nombrada por el paseo marítimo destino pizzeria, entre los temas de conversación tales como la economía sumergida o la extinción del hamster, estaba el tema Indio, y por una de estas casualidades de la vida, un par de indios propiamente dicho con las plumas de jefe de una tribu y pintadas en rostro tocaban en la calle publicitando su disco... Alberto Asecas hizo gestos de desagrado, pero nadie le presto atención.

Tras horas de caminata, la expedición llegó a la pizzeria, y la reacción fue unánime: "¿Cómo carajo puede estar esto tan petado?" Marta actuó de intermediario con un trabajador del establecimiento, le comentaron tal que si las pizzas eran para llevar podrías morir de la espera, y que si eran para consumir allí morirías de calor. Nos decantamos por lo segundo, que por desgracia resultó ser una combinación de ambas opciones, ya que calor mucho, y tiempo esperando más aun. "Mesa para cinco" pero los carpinteros no hacen mesas pentagonales... así que nos pusieron en una mesa cuadrada. Eramos cinco, cinco bebidas pedimos, que tardaron, pero llegaron, y por fin llegó el momento, nos enfrentábamos a la decisión más difícil de nuestras vidas: "¿pizza de qué?" Al final pedimos las cinco pizzas iguales, ¿oyen bien? CINCO, porque parece ser que el amable caballero que nos atendía no tomo notas del pedido correctamente, 53 minutos más tardes (y ya llevábamos 117 en el local) llegan las ansiadas pizzas, la primera se la da al Indio, la segunda para Nick (un caballero educado, las damas primero) luego sirvió a Roxy, y la cuarta vino a parar a Yo, pero Marta se la arrebató, total, había una más... NO!, no había ninguna más, ese incompetente caballero me traicionó. Pasado cinco minutos, llamé la atención de dicho caballero: "Caballero, caballero..." el caballero acudió, cordialmente, le comenté el detalle de la ausencia de una quinta pizza, aquel hombre pareció no creerme, entonces me ví obligado a decirle nueve palabras: "Cinco persona, cinco bebidas, cuatro pizzas, algo no encaja", se me saltan las lágrimas con solo recordarlo.
Hablamos ahora de una cifra tal que 32 minutos, los que tardo en traerme una pizza quemada, a Yo se le quitaron las ganas de comer, en ese tiempo de espera, conocí a Clifford, quien acudió con Maka (a la que nombro en esta historia por el mero hecho de que el blog lleva su nombre) y Marta y Roxy habían ido a dar una vuelta mientras, Indio y Nick lo habrían hecho también de no ser a mi rápida negativa a su marcha.
Una vez todos de vuelta, le ofrecí al caballero el honor de fotografiarse con mi persona, se negó. Le ofrecí la posibilidad de escuchar un chiste de boca de mi persona, se negó. Le ofrecí la posibilidad de traerme el libro de reclamaciones del local, se negó. Dada aquella serie de negaciones, decidí tomarme la justicia por mi mano, y le conté el chiste: Esto es un niño que va con cuatro amigos a una pizzeria y piden cinco pizzas, pero el caballero solo les trae cuatro, ¿le ha hecho gracia? (El caballero dijo "Si") Yo le respondí: "ami ni puñetera gracia"

Extender más el relato significará darle fama a un mierdoso caballero rascuache irrespetuoso de las leyes.
A todo esto, el motivo de ir a la pizzeria fue que era el último día de Roxy, que por cierto, pasado casi un año ha vuelto, y deseoso de que me quiten la escayola estoy para poder ir a verla, desde aquí mando un saludo a todos aquellos aburridos que me leen, porque yo aburrido tendré que estar para escribir...

pero ustedes no se quedan atrás ;)

jueves, 29 de julio de 2010

Marta

Para algunas cosas no vale la pena esperar, esta en concreto si, pero no tengo nada mejor que hacer, así pues, les hablare de Marta, el mismo día que la conocí ya supe que se trataba de una chica, alguien que te dice "¿te vienes a una fiesta del elfo?" esta claro que es especial, y más aun cuando la explicación que te da sobre las fiesta es la siguiente: "consiste en beber y hacer el imbécil" (por supuesto acepte)

Esa noche saque muchas conclusiones... Marta no necesita un monologo para que la hagan reir, ni siquiera necesita ver a un perro mordiendole las pelotillas a un tio para reirse, a Marta le basta con oir "Cambalache", si, ese periódico en que se anuncia bienes de segunda mano... y la segunda, que ha marta le gusta el helado (el más grande que tengan) de chocolate con cookies.

Hablar de Marta es hablar de su talento natural en el pooltastic, jugar con ella se resume en 3 turnos: su primera tirada... ni siquiera tira, se le acaba el tiempo. Segunda tirada, mete una bola del contrario. Tercera tirada, mete la bola negra. Jamás me lo había divertido tanto.

Destacable también su afición a un felino hembra de nombre Hello y de apellido Kitty

Y sobre la relación entre Marta y Yo, cuando se ven Marta no dice: "¿qué tal?, no, Marta no dice eso, Marta dice: "¿qué tal tu primo?", a Marta le engorila más saber que dice-hace un tal Primo no respeto, que lo que dice-hace Yo, bueno, corrijo, si lo que dice-hace Primo no respeto lo dice Yo entonce ya para ella es algo así tal como culmen de todos los objetivos de su vida.


Ficha técnica:

Nombre: Marta Clavijo Elvira
Edad: esta en la flor de la vida
Profesión: cuidadora de pandas
Música favorita: zumbidos del messenger
Película favorita: En la pizzeria!! XDDD
Hobby: ser pro (H)

Sin duda, uno no llega a conocerla del todo hasta que no va con ella a una pizzeria

P.D: FELICIDADES MARTA!!

19 días con el pie y mano escayolados

El día 9 de julio de 2010, Yo estaba jugando un partido de futebol, cuando un enviado del mal con el único objetivo de acabar con una de las estrellas emergentes del fútbol europeo... lo consiguió, hoy ya por fin me han quitado la férula de la muñeca, pero el tobillo sigue muy jodido aun, y en estos 19 días, Maka ha venido dos tristes veces... pero ninguna de ellas tiene desperdicio.

1ª visita:
Suponle como quien dice que hablamos de las 18:12 aproximadamente, llegan a mi casa El Carlos, Maka y María, hasta hay lo fácil, y todo pues como era de prever, El Carlos con su camiseta firmada por Nach, pero claro ¿qué pasa?, pasa que como esta firmada, si la lava se le quita, así que no la lava, le conocí con esa camiseta, y es que en mis controvertidos pensamientos Yo no imagino un futuro con esa camiseta limpia.
Bueno vayamos a lo que vamos, Maka, en el tiempo que permanecieron en mi hogar, jugamos al Trivial, hasta ese día pensé que ese juego tenía la capacidad de establecer una jerarquía intelectual entre los competidores, pero pronto descubrí que Maka tenía otro objetivo en la vida, demostrar quien es el ser más tonto, y eso que jugábamos con preguntas "para niños" (ya que las preguntas para adultos tienen tela... pero vamos, que las preguntas infantiles no se quedan atrás)
pero eso no fue excusa posible, Maka demostró una inteligencia propia de un lémur (y que me perdonen los lemures por el símil)
En un gesto de hospitalidad y de buen anfitrión, le ofrecí a mi madre ofrecerle a mis amigos un helado... que fallo, la manera de comerse el helado de Maka, era una cosa totalmente salvaje, con claros gestos insinuantes hacia Yo, dicen que existe el lenguaje de las flores, el lenguaje de los elfos, incluso el lenguaje de los camaleones, pero ese día aprendí que existe el lenguaje de los helados y Maka le digo a Yo: "esto no es nada comparado con lo que voy a hacerte" (pero eso es ya otra historia)
La visita terminó con El Carlos y Yo poniendo más verde a Makarena, porque es que... "MAKARENA NO SE CIERRA"

2ª visita:
Yo siempre digo que la gente tiene mucho criterio, pero debe ser que Maka no es gente, porque no tiene criterio alguno, anda que venirme a ver con el Bernardo... esa visita no dio mucho de sí, y si le sumamos que debido a mi estado, mi higiene personal se ve muy mermada, y Maka no hacia más que quejarse, pero Maka no solo me quiere por el sexo, me quiere por una camiseta que tengo y que Maka desea casi tanto como a Yo, tan desesperada estaba que me hizo proposiciones tan indecentes tales como: "te cambio mis bragas por tu camiseta" o " "si me la dejas me cambio delante tuya" pero por supuesto Yo soy todo un caballero y respeto su intimidad, así pues me negué.
Otro detallito de la tarde, ¿conocen el juego 20Q? una maquinita que en 20 preguntas averigua lo que estas pensando... y ¿qué piensa Maka? la primera vez en un consolador, la segunda en un pene.
La visita termino con Maka enfadada por no haberme sacado el pene, que diga la camiseta, y encima apestando... porque si, la peste es como un stick-stack, se pega.

miércoles, 28 de julio de 2010

Cómo conocí a Makarena

El 3 de agosto de 2009 cambió mi vida para siempre.

La noche anterior me resulto imposible conciliar el sueño, Joselu "el de la mariconera" se marchó, su plazo de alquiler expiró, el chaval al que había conocido apenas una semana atrás se fue el 31 de julio, pasé dos días infumables, solo, sin distracción alguna, pero la mañana del 3 de agosto, como quien dice a las 12:34 recibía una llamada suya:
Joselu: Álvaro, vente a la piscina, he venido a pasar el día y te voy a presentar a unos amigos
Yo: uo uo uo

Sin mayor demora que la me produjo coger la toalla, presto que me fui a la piscina, una vez dados 77 pasos, le encontré, a el, y un chico y una chica, ambos tumbados boca abajo en sus respectivas toallas, por la cercanía y ayudado de mi instinto de pez espada, concluí que las amistades que Joselu "el de la mariconera" mencionó eran ellos, el humano anteriormente nombrado no nos presentó, y yo no iba a ser menos, así pues mantuve mi identidad en secreto.

Ocultos bajo la sombra de un arbusto, al fin pude ver el rostro del chico, era algo así tal que un amigo de las drogas, en sus ojos se podía leer su penoso pasado, luego mas tarde supe que el chaval no era un indigente, lo que pasaba es que era feo, feo de cojones.

Hablemos ahora de la primera vez que vi a la chica... dios mio que chica, joder, menudo polvazo, sencillamente indescriptible, unos labios que incitan a meterle el pene en la boca, un culazo que incitaba a meterle el pene en el ano, y unas tetas... jo que tetas!!
Lastima que esa fuese la chica del sombrajo de la derecha, eso si, Maka, que por aquel entonces no sabía yo aún como se llamaba, no esta mal, lo que viene siendo estar gustosa de ver.

Pronto entable conversación con aquel par de seres, tal fue nuestro nivel de... bueno, el caso es que hasta me contaron como se llamaban, ese era el comienzo de una bonita amistad (con Carlos) porque con Maka siempre hemos tenido una relación de amor-odio constante. El caso, es que así de repente nadie presto atención a Joselu "el de la mariconera", desapareció, así que tras iniciativa de Maka nos trasladamos a otra parte de la piscina.
Nos anduvimos hablando de falsedades de "El Último superviviente", ese programa siempre ha sido tema de debate, lo que esta claro, es que el cámara es Dios.
Al ratazo llego una chica gustosa de ver también, Roxy, y más tarde otra, Marta, bajo aquel sombrajo había ya una concentración de belleza solo enturbiada por el Carlos, el pobre no tiene remedio, rondarían ya las 3:42 y yo, que soy de buen comer, me despedí y tome rumbo a mi piso.

Y esa es la historia de cómo conocí a vuestra madre, que diga a Makarena.

Yo

Permitanme presentarme, mi nombre es Yo, pero mis amigos me llaman Álvaro, y en ocasiones Carrera. Si tuviesen que describirme con una palabra, muchos dirian "gilipollas" y otros "Carrera" de lo que se deduce que Carrera es gilipollas, pero verdaderamente... Carrera no es gilipollas, es el mundo quien es gilipollas, Carrera lo que es especial... e impulsivo, de eso mucho, porque Yo no se piensa las cosas dos veces, ni siquiera una, actua por instinto, planear las cosas no es su royo, Yo va a lo que salga, y así le va con Maka......

Yo para Maka soy algo así como su pagafantas personal, cuando Maka sonrie, y pega pequeños tirones a la manga de mi camiseta es señal de que quiere algo, y normalmente nunca es sexo, por lo tanto supone un desembolso económico que para un bebedor, jugador de Magic y coleccionista de camisetas de fútbol no es del tanto agradable tener que meterle los billetes en el escote para que se compre sus caprichitos. Pero lo hago, al fin y al cabo porque la quiero, si es que no puedo vivir sin ella. Y eso que Maka lo único que hace por Yo es darle patadas en las pelotas, pero tengo un teoría sobre el por que lo hace, y es que el miembro viril de Yo es tan tan grande que Maka pues al final no lo acaba disfrutando. Por contra, la teoría de Maka es que lo hace porque le gusta verme sufrir... hacer daño la engorila, por eso dejo que me pegue, siempre y cuando lo haga por sorpresa.

El Carlos

El Carlos es un tipo tal que un Gotzen, ¿saben lo que es un Gotzen? Yo no, me acabo de inventar la palabra, pero bueno, ya os vais haciendo a la idea de que es algo así como un una casita rural: pequeña, sucia y llena de bichos.

Es un tipo muy pedante, da igual sobre qué se este hablando, porque el interrumpirá contandote lo que le paso en su viaje de fin de curso... o en aquel otro viaje en el que no paso absolutamente nada pero se lo inventa.

Carlos es un auténtico justiciero, cuando ve una ilegalidad o cree que alguien (generalmente yo) esta obrando mal no duda en decirte: "illo..." siempre con un leve tono de voz

Ficha técnica:

Nombre: Carlos Muñoz Sobrino
Edad: algo menos que yo
Profesión: falso jugador de rugby
¿Mentiroso?: SI
Hobby: prometer camisetas firmadas que luego nunca da