martes, 14 de septiembre de 2010

Maka me echa de menos.

Y es que es normal, mi marcha a Fuenlabarada City le ha provocado a Makarena un gran vacio, solo llenable con los recuerdos de todos aquellos buenos momentos que vivimos juntos, como cuando no la dejaron fumar en la tetería o como cuando le regalé un pendiente que jamás se puso.

Desde que Makarena y Yo, nos despedimos apasionadamente la madrugada del 4 de septiembre, a sido capaz, ella sola, de completar el primer nivel del Bomberman, algo así con un hito en la historia de Makarena. Seguidamente les dejo el documento:

"Alvaro no te lo vas a creer pero a pasado MI PRIMERA VICTORIA EN EL BOMBERMAN! Un beso" Viernes 10/09/10 a las 6:22 pm enviado por Makarena

De este mensaje de texto sacamos la conclusión de que la primera vez de Makarena a sido pensando en mi.

Nuestra relación a distancia esta marchando bien, demasiado bien, mejor incluso que cuando era presencial, además ahora es ella quien se encarga de todos los cabos sueltos que deje a mi marcha, como acabar con el inútil del Carlos.

Y es que, Maka y Yo tenemos una simbiosis, no puedo vivir sin Maka, la echo de menos y estoy deseando volver a Jerez para zumbarmela. (Piensen mal, la voy a amargar con los zumbidos del messenger)

1 comentario:

  1. Tío, hace días te dejé un mail para saber de ti

    Como no lo vas a mirar si no tiene "magic" de nombre te transmito lo esencial, que radica en conocer tu paradero actual, en dónde estás alojado y por qué ese cambio brusco y decisivo desde la última vez que hablamos..y lo que no es hablar.

    ResponderEliminar